Dirección: Avenida Martin Palomino, 70. Nave 1 10600.- Plasencia (Cáceres)
Teléfono: (+34) 927-424-294  E-Mail: mhc@grupomhc.com

DESRATIZACIÓN

Nuestro servicio de desratización consiste en la eliminación eficaz de roedores en todo tipo de establecimientos, negocios y viviendas. Formando parte de nuestro Sistema de control de plagas.

Los roedores no son unos buenos visitantes y están considerados responsables de la transmisión de diversas enfermedades. Es por ello, que se deben tomar precauciones, rápidamente en el momento en el que se descubran. Estos pequeños mamíferos pueden llegar a ocasionar terribles daños como: rotura de puertas, pisos, techos y paredes, e incluso de cables eléctricos, que podrían causar explosiones, mal funcionamiento de equipos o hasta incendios..Además de arrasar con gran parte de su despensa.

Para la eliminación de ratas y ratones la mejor solución será un buen plan de desratización.

Nuestra técnica para desratizar

Nuestra técnica de desratización cumple con dos objetivos, frente a las plagas de ratones y ratas: defender y atacar.

•Desratización pasiva
Definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones.

•Desratización activa
Integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.
Llame a MHC Servicios al 927-424-294 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección en su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN EN TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 927-424-294
DÓNDE ESTAMOS:
Avenida Martin Palomino, 70. Nave 1
10600.- Plasencia (Cáceres)
TELÉFONOS:
(+34) 927-424-294
(+34) 696-499-988
E-MAIL:
mhc@grupomhc.com
CERTIFICACIONES: