Dirección: Avenida Martin Palomino, 70. Nave 1 10600.- Plasencia (Cáceres)
Teléfono: (+34) 927-424-294  E-Mail: mhc@grupomhc.com
QUIÉNES SOMOS
Nuestra Empresa
Una sociedad formada por profesionales, con una experiencia de 25 años, que realiza su trabajo en el sector del control de todo tipo de plagas. Estudiamos las más modernas tecnologías y los productos de última generación para modernizar de manera constante los servicios que prestamos.
Somos especialistas en control de plagas (desinfección, desratización y desinsectación), tratamientos fitosanitarios, control de legionella, appcc, etc. Trabajamos en toda la provincia de Cáceres.
Descubre Nuestras Ventajas
EXPERIANCIA
Contamos con un equipo humano con amplia experiencia en el campo de control de plagas.
PROFESIONALIDAD
Todos nuestros trabajos son realizados con la máxima profesionalidad por parte de nuestro equipo técnico.
GARANTÍA
Ofrecemos la máxima seguridad y garantía en todos nuestros trabajos. Olvídate de los sustos de última hora.
CERTIFICADOS
Contamos con varias certificaciones y registros. Si quieres mas información, haz clic aquí
Servicios Destacados
Certificaciones
  • 9001.jpg
  • 14001.jpg
Asociados
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Esta Política refleja el compromiso de MEDIO AMBIENTE, HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA, S.L. de asegurar la mayor calidad posible en los productos y servicios que
ofrecemos y el menor impacto ambiental de nuestras actividades.

Nuestra empresa dedicada a la “Exterminación de animales dañinos. Desarrollo de Sistemas D.D.D.: desratización, desinsectación y desinfección. Tratamientos de madera. Tratamientos de legionella. Tratamientos, mantenimiento y limpieza de parques y jardines. Formación de manipulador de alimentos, bienestar animal y plaguicidas”, se compromete a responder a las necesidades y expectativas del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos y la mejora continua de los procesos de la empresa mediante el cumplimiento de las siguientes directrices:


 Mantener un sistema de comunicación con el cliente que posibilite conocer sus requisitos y cumplirlos eficazmente.
 Mantener unas relaciones de mutua confianza con el proveedor y una transparencia de información al cliente que garanticen la calidad del suministro.
 Motivar y formar al personal de forma que la satisfacción por un trabajo bien hecho sea su compromiso diario.

Para proteger el Medio Ambiente, con el alcance anteriormente mencionado, MEDIO AMBIENTE, HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA, S.L. se compromete a cumplir los requisitos legales y a cualquier otro suscrito y a incorporar la mejora continua en la gestión de su incidencia medio ambiental, así como a prevenir la contaminación asociada a sus actividades mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de su competencia y de sus recursos.


Estos compromisos se concretan en los siguientes objetivos generales:
 Se reduce, siempre que sea posible, el consumo de recursos energéticos y materiales.
 Se reduce, siempre que sea posible, la generación de residuos y la contaminación del aire, del agua y del suelo. También se comprueba que los residuos cuya producción sea inevitable son gestionados de la forma adecuada.
 Se adoptan nuevas tecnologías que posibiliten alcanzar estos objetivos, siempre que estén disponibles y que sean económicamente viables.
 Se solicita la participación activa de todos los trabajadores en las actuaciones encaminadas a evitar y controlar los riesgos derivados de la actividad.


La Dirección asegura que esta Política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La responsabilidad y el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio Ambiente en el seno de la organización corresponden a la Dirección, proporcionando los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del sistema.

Esta política es revisada continuamente con el fin de asegurar su cumplimiento y su adaptación al compromiso de MEDIO AMBIENTE, HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA, S.L.
DÓNDE ESTAMOS:
Avenida Martin Palomino, 70. Nave 1
10600.- Plasencia (Cáceres)
TELÉFONOS:
(+34) 927-424-294
(+34) 696-499-988
E-MAIL:
mhc@grupomhc.com
CERTIFICACIONES: