DESINFECCIÓN
Desde hace mas de 15 años ofrecemos confianza y tranquilidad a nuestros clientes.
para empresas y particulares
MHC Control de Plagas es una empresa especializada en Desinfección Ambiental, con más de 20 años de experiencia y con estrictos protocolos para la desinfección de agentes patógenos, covid 19, virus lassa , ébola… contando con una amplia gama de productos que cumple la norma EN 14476 PARA EL CONTROL DE VIRUS.
La desinfección es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos, etc.) impidiendo su crecimiento en fase vegetativa en objetos inertes y evitando su propagación.
Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos y se aplican sobre objetos inertes como utensilios y superficies para tratar y prevenir las infecciones. Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro.
Para la realización del tratamiento se utilizan métodos químicos con maquinaria capaz de conseguir una aplicación homogénea de los productos desinfectantes en la totalidad de las instalaciones mediante diversos métodos: pulverización, nebulización, termo nebulización, electroestatica, etc. La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen a sus anchas; sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada.
TU HOGAR O EMPRESA NECESITA UNA DESinFECCIÓN
Algunas de las zonas/espacios que tienen que estar incluidas en un plan de desinfección ambiental son:
• Duchas y vestuarios
• Aseos y cuartos de baños
• Salas de probadores
• Comedores
• Gimnasios
• Spas y piscinas
• Botiquines
Por supuesto las medidas que se deben tomar en industria alimentaria y sector sanitario tienen que ser mucho más estrictas y controladas.
Por nuestra experiencia como empresa de desinfección y control de plagas, conocemos las molestias que ocasionan este tipo de plagas. Por ello, aconsejamos su tratamiento por empresas especializadas como la nuestra que, pondrán todos los medios necesarios para erradicarlas, siempre cumpliendo con las normativas vigentes en materia de Control de Plagas en Cáceres.
PREVENCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS
MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
SERVICIOS
Desratización
Nuestros servicios de Desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente ya sean particulares o empresas. Tras una evaluación inicial del estado de infectación de su propiedad por uno de nuestros técnicos expertos y en función de sus necesidades le propondremos la mejor solución.
Desinsectación
Los procesos de Desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, avispas velutinas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc…) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.
Endoterapia Vegetal
A lo largo del año son varias las plagas invasoras y enfermedades que suelen atacar a plantas o árboles, por ello es imprescindible conocer con antelación cuales son las causas asociadas así como las épocas del año donde se deben realizar tratamientos preventivos.
Control de Legionella
La legionelosis se contrae a través de las vías respiratorias por la inhalación de aerosoles o la aspiración de agua que contenga la bacteria legionella en cantidades elevadas.
APPCC
La aplicación del sistema de APPCC se fundamenta en la identificación de los riesgos sanitarios de todo tipo, biológico, físico o químico que potencialmente afectan a los alimentos y la determinación de los puntos críticos de control (PCC), de todo el proceso de fabricación.
Tratamiento de Madera
Control y prevención de los organismos xilófagos (termitas y carcoma) que se alimentan de la celulosa y la lignina (componentes principales de la madera). Como primer paso se realiza una inspección metódica, efectiva y personalizada de las instalaciones.